Servicios de Monitoreo

Cotizar

Servicios de Monitoreo

Monitoree y administre entornos de Cisco con ManageEngine OpManager Cisco, uno de los pioneros en la industria de TI, ofrece una amplia variedad de dispositivos que van desde conmutadores hasta servidores blade para abordar todas las necesidades de administración de TI de las pymes y empresas. Administrar una tienda de TI llena de Cisco implica muchos desafíos de administración, como monitorear la disponibilidad y el rendimiento, administrar cambios de configuración, archivar registros de firewall, solucionar problemas de ancho de banda y mucho más. Las capacidades de monitoreo de cisco de OpManager ofrecen un soporte de administración integral para los entornos de Cisco.

OpManager admite una amplia gama de dispositivos Cisco, como la serie ASR, la serie Catalyst, Nexus, UCS, etc. y tecnologías como NetFlow, IP SLA, CBQoS, NBAR y mucho más. El monitor cisco de OpManager adopta un enfoque integrado y es compatible con todos estos dispositivos y tecnologías con una sola mano para que pueda verlos, analizarlos y controlarlos desde una sola consola.

  • Herramienta de supervisión de Cisco: ManageEngine OpManager.
  • Monitoreo de desempeño.
  • Análisis de tráfico.
  • Análisis de registros de firewall.
  • Gestión de la configuración.
  • Gestión de puertos del switch.
  • Supervisión del rendimiento de la red de Cisco.

El seguimiento es muy esencial porque ayuda a identificar problemas de forma proactiva. Dado que las redes son la columna vertebral de las operaciones comerciales actuales, es muy imposible tener siquiera unos pocos minutos de inactividad. El monitoreo de la red a través de scripts o manualmente no sirve de nada ya que ambos enfoques son reactivos. OpManager es una herramienta de monitoreo de Cisco que adopta un enfoque de 3 pasos para monitorear los dispositivos de Cisco: recopilación de datos, verificación de umbral y notificación de fallas. Supervisa todos los dispositivos de red de Cisco, como Nexus, ASR, Catalyst series a través de los protocolos SNMP y CLI y supervisa Cisco UCS a través de UCS Manager API.

  • Monitoreo de más de 100 métricas de desempeño.
  • Monitoreo de disponibilidad y tráfico de interfaz.
  • Mapeo de red de capa 2.
  • Monitoreo del desempeño UCS.

OpManager monitorea periódicamente los dispositivos de Cisco y verifica el valor recolectado con los niveles de umbral establecidos y notifica por correo electrónico y SMS a los técnicos asignados y administradores de red sobre la falla una vez que se viola el umbral. No se requiere intervención manual. Esto le ayuda a identificar la falla en su etapa inicial y solucionarla antes de que afecte a la empresa o los usuarios finales.

OpManager admite más de 1000 dispositivos de Cisco listos para usar. Una vez que instale OpManager, no tendrá que dedicar mucho tiempo a la configuración. Puede comenzar a monitorearlos de inmediato y recibir alertas de fallas..

Monitoreo de más de 100 métricas.

OpManager, listo para usar, monitorea métricas de rendimiento como CPU / utilización de memoria, utilización de backplane, golpes de búfer, fallas de búfer, caídas de paquetes de entrada / salida, errores CRC, colisiones de interfaz, bits de entrada / salida de interfaz y mucho más periódicamente a través de SNMP. Puede crear fácilmente monitores SNMP personalizados desde Cisco MIBS. Y.

Herramientas de supervisión de red de Cisco: ManageEngine OpManagerMonitoreo de más de 100 métricas – ManageEngine OpManager.

Herramientas de supervisión de red de Cisco: ManageEngine OpManagerMonitor de Cisco – ManageEngine OpManager.

Monitoreo de interfaz con el monitor de puertos Cisco de OpManager.

Las interfaces deben monitorearse porque deciden la conectividad de la red. El monitor de puerto cisco de OpManager reconoce más de 230 tipos de interfaz y los monitorea para verificar su disponibilidad, tráfico, errores y descartes a través de SNMP. Puede establecer umbrales para todas estas métricas de rendimiento y supervisarlas de forma proactiva.

Mapas de red en vivo.

Los mapas de red representan gráficamente la conectividad entre dispositivos y otras redes. OpManager dibuja un mapa de red al descubrir el dispositivo semilla y otros dispositivos interconectados, y dibuja un mapa. El mapa siempre está actualizado, ya que agrega o elimina automáticamente los dispositivos una vez que se agregan o eliminan de la red.

Herramientas de supervisión de red de Cisco: ManageEngine OpManagerSoftware de supervisión de Cisco – ManageEngine OpManager.

Herramientas de supervisión de red de Cisco: ManageEngine OpManagerMonitor de puerto de Cisco – ManageEngine OpManager.

Supervisión de Cisco UCS.

OpManager supervisa el rendimiento de todos los servidores blade, interconexiones de tejido, extensores de tejido, tarjetas de interfaz virtual, servidores de montaje en rack, etc. Aprovecha la API XML de UCS Manager para monitorear los componentes. OpManager también admite la supervisión de VMware para las máquinas virtuales dentro de UCS. El beneficio de esta herramienta de monitoreo de red de Cisco es que puede monitorear su red y la infraestructura del servidor juntos desde una sola consola.

Análisis de tráfico basado en NetFlow.

El problema de ancho de banda más común informado por los usuarios finales es que les resulta lento acceder a las aplicaciones críticas para el negocio. Para obtener más visibilidad de estos problemas, la supervisión basada en SNMP no sirve de nada. Debe adoptar tecnologías avanzadas como NetFlow de Cisco para comprender la utilización de su ancho de banda en aplicaciones, usuarios y dispositivos. Con la supervisión basada en NetFlow, puede realizar un análisis de tráfico en profundidad y determinar quién, qué, cuándo y dónde del uso del ancho de banda.

  • Supervisión del ancho de banda en tiempo real.
  • Supervisión del tráfico de aplicaciones.
  • Monitoreo de QoS antes y después de la política.
  • Monitoreo de VoIP y WAN RTT.

Monitoreo de redes inalámbricas.

El monitor de puerto cisco de OpManager le brinda la información correcta que necesita sobre su ancho de banda al realizar análisis de seguridad y monitoreo del tráfico de red en tiempo real. Los flujos de NetFlow / IPFIX generalmente se exportan desde los enrutadores, conmutadores y firewall de Cisco al recopilador de NetFlow dentro de OpManager, donde los flujos recopilados se almacenan en la base de datos para su posterior análisis. Le ayuda a analizar el tráfico de su red en detalle y proporciona informes sobre el uso del tráfico por dirección IP, aplicaciones, puerto y protocolos. Esta herramienta de monitoreo de red de Cisco también es compatible con una amplia variedad de tecnologías de Cisco, como NBAR, CBQOS, IPSLA, etc. y dispositivos como WLC y WAP.

El monitor cisco de OpManager también admite una amplia variedad de tecnologías Cisco como NBAR, CBQOS, IPSLA, etc. y dispositivos como WLC y WAP.

backgrounds

Clientes

Nuestros Clientes

es_MXES_MX