IoT & Digital Transformation

Cotizar

La transformación del negocio digital por Cisco

La transformación del negocio digital, que derriba las barreras entre las personas, los negocios y las cosas, está provocando disrupción en los negocios de todos los sectores. Al superar estas barreras, los negocios pueden crear nuevos productos y servicios, y encontrar maneras más eficaces de realizar operaciones comerciales

Estas innovaciones tienen lugar en organizaciones de todo tipo, en todos los sectores. Sin embargo, tienen un tema en común: la capacidad de transformar los procesos y los modelos comerciales, de fortalecer la eficiencia y la innovación de la fuerza laboral, y de personalizar las experiencias del cliente/ciudadano. Para esto, las empresas necesitan una plataforma de negocio digital que este orientada hacia la obtención de resultados y habilitada por la tecnología.

Cisco ofrece una plataforma de negocio digital que consiste en una arquitectura digital integral, soluciones digitales orientadas hacia la obtención de resultados y un entorno para desarrolladores que cuenta con el respaldo de un amplio ecosistema global de partners. La arquitectura digital de Cisco reúne datos, conectividad, seguridad, automatización y análisis.

Hechos y números clave

El 78% de las empresas encuestadas indicó que la concreción de la transformación digital será fundamental para sus organizaciones durante los próximos dos años.

Evaluación de Capgemini Consulting y MIT Sloan Management

El 67% de los directores ejecutivos ubicará a la transformación digital en el centro de la estrategia corporativa a fines del 2017

backgrounds

Clientes

Nuestros Clientes

es_MXES_MX